Inicio Destacadas Gran Fin de Semana En Puyehue 2018

Gran Fin de Semana En Puyehue 2018

Todo un éxito resulto la primera versión del “RUN SWIM RUN” competencia que consiste en correr, nadar y correr. Alrededor de 50 participantes tuvo esta primera versión, ademas este domingo 4 de febrero del 2018 se dio paso a unas entretenidas  actividades deportivas para todas las edades. Que incluyeron zumba, baile entretenido, fútbol tenis, circuitos motrices esto realizado por el IND y su programa “Bordes Costeros” y un torneo abierto de tenis playa organizo por la Ilustre Municipalidad de Puyehue y la Escuela de Tenis de Puyehue.

Con la Presencia de Nuestra Primera Autoridad de la Comuna de Puyehue Sra. Jimena Nuñez Morales Alcaldesa,  visito y saludo a parte de los expositores locales en la Fiesta de la Cerveza.-

Excelentes jornadas en el Lago Puyehue este verano…