Inicio Destacadas AÑO NUEVO EN PUYEHUE… BIENVENIDO 2018

AÑO NUEVO EN PUYEHUE… BIENVENIDO 2018

Una gran fiesta fue la que se vivió este pasado 31 de Diciembre en la Costanera del Lago Puyehue, junto a nuestra primera autoridad de la comuna de puyehue Sra. Jimena Nuñez Morales alcaldesa, su gran gestión para cumplir el sueño de Muchos de poder disfrutar el año nuevo con Fuegos Artificiales y un gran Show Bailable.
Actividad que contó con grandes sorpresas, la creación de un muñeco llamado el año Viejo fue quemado con cada mal momento que cada vecino y visitante decidió escribir en el, a su vez una caja de los buenos deseos era llevada a los fuegos artificiales con el fin que cada uno se cumpla y cada deseo logre brillar.

Nuestra Alcaldesa y Equipo de Funcionarios agradece su presencia esta actividad junto a sus familias y desea que este 2018 sea un gran año
#2018EnPuyehue