Inicio Destacadas Alianza Estratégica entre la Ilustre Municipalidad de Puyehue y ACHS.

Alianza Estratégica entre la Ilustre Municipalidad de Puyehue y ACHS.

Alianza estratégica entre la Ilustre Municipalidad de Puyehue y ACHS.

Este miércoles 22 de noviembre de 2017, se desarrolló importante reunión de trabajo entre la Ilustre Municipalidad de Puyehue y la Asociación Chilena de Seguridad, organismo administrador del seguro de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

En esta actividad estuvo presente Director de Desarrollo Comunitario Sr. Rodrigo Gallegos, en representación de la primera autoridad Sra. María Jimena Núñez Morales, Asesor en Prevención de Riesgos del Municipio Sr. Carlos Reyes, en representación de ACHS la Jefa de Gestión Comercial y Sistemas Preventivos Sra. Yoselyn Trujillo, Experta en Prevención de Riesgos Sra. Carla Boldt y Ejecutivo Comercial Sra. Alexandra Ode.

En  respectiva reunión se analizó los avances en temas preventivos y el Programa de Trabajo que se firmó en convenio entre la Ilustre Municipalidad de Puyehue y ACHS.