Inicio Destacadas CAMPEONATO REGIONAL INFANTES DE CHILE 2017 Y CAMPEONATO REGIONAL JÓVENES DEL LLAY...

Este pasado Domingo 12 de Noviembre en dependencias de Gimnasio Municipal de la Comuna de puyehue se vivo el CAMPEONATO REGIONAL INFANTES DE CHILE 2017 Y CAMPEONATO REGIONAL JÓVENES DEL LLAY LLAY 2017, Actividad Gestionada por Nuestra Primera autoridad de la Comuna de Puyehue Sra. Jimena Nuñez Morales, por medio del Departamento de Cultura de I. Municipalidad de Puyehue Fernando Diaz, ademas nuestra Alcaldesa felicito a cada uno de los Jóvenes participantes por practicar Nuestra Danza Nacional y recorre las regiones a representar a sus Comunas.
El campeonato Infantes de Chile lo Gano la Ciudad de Pto. Varas, El Campeonato Regional Jóvenes del Llay Llay se quedo en Casa Ganadores Puyehue Srta. Javiera Navarro, Sr. Nicolas Salazar .
Agradecer la Presencia del Diputado Sr. Javier Hernández Concejales de la Comuna de Puyehue, Sra. Julieta Palma, Sr. Hector Fuchslocher, Ademas de Concejales de Fresia y Quellón quienes vinieron a poyas a sus Jóvenes representantes.-