Inicio Destacadas ALCALDESA DE PUYEHUE EN TERRENO, POR EL CRECIMIENTO DE LA COMUNA

ALCALDESA DE PUYEHUE EN TERRENO, POR EL CRECIMIENTO DE LA COMUNA

Sra. Jimena Nuñez Morales, Alcaldesa de la Comuna de Puyehue, se reúne con Alcalde de las Condes Sr. Joaquín Lavín, donde se Firma Convenio entre ambas Comunas para su Crecimiento.-
Ademas Importante Comentar que Nuestra Primera Autoridad de la Comuna de Puyehue Sra. Jimena Nuñez Morales , en su constante interés y preocupación en el crecimiento Cultural de la Comuna de Puyehue participo junto a Sr. Fernando Diaz Encargado de Cultura de la I. Municipalidad de Puyehue, en 2° Congreso Nacional CIOFF (Concejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales) en Ciudad de Santiago.