Inicio Destacadas MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE PRESENTE EN EXPO NIEVE, EN CIUDAD DE BARILOCHE

MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE PRESENTE EN EXPO NIEVE, EN CIUDAD DE BARILOCHE

Como una de las Prioridades Principales de Nuestra Primera Autoridad Comunal, Sra. Jimena Nuñez Morales, es trabajar Fuertemente por el desarrollo de Nuestra Comuna y el Crecimiento del Turismo, para el Mejor desarrollo de Nuestros Empresarios Turísticos, se dio a conocer la comuna a los turistas y residentes, Bajo el marco de la Nueva versión numero 47 de la Fiesta Nacional de la Nieve en la Cuidad de Bariloche, Argentina, La Municipalidad de Puyehue atraves de su Oficina de Comunicaciones y Relaciones Publicas. En esta ocasión mas de 20 Stands dieron a conocer sus servicios al turista, el Stands de la Décima Región de los Lagos recibió mas de 2 mil 500 Visitas.