Inicio Destacadas ENTREGA DE SUBSIDIOS LAGO PUYEHUE 2, JUNTO A ALCALDE JIMENA NUÑEZ

ENTREGA DE SUBSIDIOS LAGO PUYEHUE 2, JUNTO A ALCALDE JIMENA NUÑEZ

Entrega de Subsidios, Junto a Alcaldesa Sra. Jimena Nuñez Morales.-
Este pasado Viernes 30 de Junio se realizo la entrega de Subsidios de Vivienda Habitacionales, Con la presencia de los Diputado Sr. Javier Hernandez, Diputado Sr. Fidel Espinoza, Diputado Sr. Sergio Ojeda,Nuestra Alcaldesa de la Comuna de Puyehue Sra. Jimena Nuñez Morales, Junto a Seremi de Vivienda Regional Sr. Eduardo Carmona, Gobernadora de la Provincia de Osorno, Sra. María Tabita Gutiérrez, Concejales de la Comuna de Puyehue, Sr. Renato Uribe Manzano, Sr. Héctor Fuchslocher Cortés, Sra. Julieta Palma Molina, Fueron los encargados de entregar a las 95 Familias Beneficiadas del Comité Lago Puyehue 2 su Subsidio Habitacional de Vivienda.