Inicio Destacadas CELEBRACIÓN WE TRIPANTU – EN ESCUELA DE LA COMUNA

CELEBRACIÓN WE TRIPANTU – EN ESCUELA DE LA COMUNA

Con la presencia de Sr. Raul Navarrete Secretario Municipal En Reprecentacion de Nuestra Primera Autoridad Sra. Jimena Nuñez Morales alcaldesa de Puyehue, Viviana Sanhueza DIDECO,, Sta. Jeannette Cuevas Jefa DAEM, Sta. Bernardita Amolef Coordinadora de Comunidades Indígenas y Pueblos Originarios de la Comuna, Sta Daniela Sanhueza Encargada de Comunicaciones de la I. Municipalidad de Puyehue.
Se llevo a cabo la celebración de WE TRIPANTU, Escuela Rural, Ñadi pichidamas en conjunto con Escuela Rural Radales, Jardín Duendecitos del Salto Pilmaiquen. Agradecer preocupación y presencia de los padres en tan hermosas Actividades.
Agradecer la presencia y apoyo de las Comunidades indígenas y a sus educadores que realizan importante labor con los Alumnos de Nuestra Comuna.