Inicio Destacadas REUNIÓN Asociación de Desarrollo Turístico Entre Lago de Puyehue

REUNIÓN Asociación de Desarrollo Turístico Entre Lago de Puyehue

Reunión de Asociación de Desarrollo Turístico Entre Lago en La Comuna de Puyehue, Se Llevo a cabo este Martes 13 de Junio a las 16:00.
Donde se Acordó Fecha para Celebración de San Juan, que se realizara sábado 24 de Junio a las 20:00 hrs. en Dependencia de la Escuela Entre Lagos comedor, valor $10.000

Ademas se contó con la parecencia de Sta. Cristina Trujillo, Encargada de el Depto. de Turismo y Fomento Productivo, Sr. Raul Navarrete, Secretario Municipal, Sra. Viviana Sanhueza DIDECO, Sta. Daniela Sanhueza Comunicaciones Municipalidad de Puyehue, quienes entregaron el Saludo de Nuestra Alcaldesa y apoyo para el desarrollo de Actividades de Invierno.