Inicio Destacadas ALCALDESA SE REÚNE CON INTENDENTE REGIONAL

ALCALDESA SE REÚNE CON INTENDENTE REGIONAL

Nuestra Alcaldesa de Puyehue Sra. Jimena Nuñez Morales  junto al Diputado Hernandez, se reunieron este pasado Miércoles con Leonardo de la Prida Sanhueza Intendente de la Región de los Lagos, Seremi de Salud, Seremi de Agricultura, Gobernadora, para solicitar apoyo del Gobierno para contar con las herramientas necesarias para el apoyo a nuestros vecinos en la prevención del virus Hanta, solicitó que declaren la Comuna Zona de Emergencia, cave recordar el Fallecimiento de un habitante del sector El Encanto, producto del contagio de este Virus. en la Reunión se Conto con la presencia de Teniente Alejandro Muñoz, Jorge Rosas Presidente Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Directores de Empresas, Equipo Docente Escuela el Encanto y Vecinos.

Ademas nuestras primera autoridad Comunal solicito la prontitud a la llegada de camiones recolectores de basura, ya que el acopio atrae a roedores, A su vez nuestra alcaldesa solicito prontamente visita de entidades que tengan conocimiento claro de la prevención y así poder entregar apoyo a la comunidad.