Inicio Destacadas AVANCES CONSTRUCCIÓN ALCANTARILLADO Y PTAS PILMAIQUÉN

AVANCES CONSTRUCCIÓN ALCANTARILLADO Y PTAS PILMAIQUÉN

1951

Martes 25 de abril se Realizo Importante Reunión en Sede Vecinal Sector Pilmaiquen para dar a conocer los avances de la Obra a los vecinos. A esta Reunión Asistieron Sr. Raul Navarrete Secretario Municipal, Sra. Viviana Sanhueza DIDECO,Sra. Lorena Nuñez, Concejal, Sr. Renato Uribe, Concejal, Sr. Jeremias Fuentes, Concejal, Sr. Ronal Quezada SECPLAN, SUBDERE (La Subsecretaría de Desarrollo Regional  y Administrativo), Obras SERVIU y Vecinos.

El Proyecto Contempla la Construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, mediante el sistema  TOHA (biofiltro). La Impulsión de las Aguas Servidas será mediante una Planta Elevadora de Agua Servidas secundaria (PEAS Los Peumos) y una primaria (PEAS Camino Antiguo).

Se Consideran las siguientes Etapas para la Construcción del Proyecto:

1.Planta Elevadora de Aguas Servidas Camino Antiguo

2.Planta  Elevadora de Aguas Servidas Los Peumos.

3.Planta Tratamiento de Aguas Servidas.

4.Instalación Red de Colectores de Aguas Servidas

5.Instalación  red de Impulsión de Aguas Servidas.

Artículo anteriorMESA PUBLICO PRIVADA
Artículo siguienteCUENTA PUBLICA